Prisma Envase y la Naturaleza al vidrio

La Naturaleza elegiría al vidrio como material de envasado: está compuesto esencialmente de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa) y es, ante todo, un material ecológico que seduce por su nobleza y pureza.

Envasamos lo imposible

En Prisma Envases le ofrecemos como texturas, grabados, colores y personalización del envase para lograr despertar el interés tanto táctil como visual en su producto.

Compromiso

Consideramos que un envase tiene que ir más allá que un simple material.

Producto Táctil y Visual

Le ofrecemos elementos como texturas, grabados, colores y personalización del envase.

Amplio Mercado

Comercializamos envases de vidrio y sus componentes, atendiendo a los diferentes segmentos del mercado.

¿Que Hacemos ?

Nuestro objetivo es comercializar envases de vidrio y sus componentes, atendiendo a los diferentes segmentos del mercado: Perfumeras, Alimenticias, Medicinal, Industrial, Vinos, Licores, Garrafones, Soderas, Veladoras y Votivas entre otras. Hoy estamos considerados como uno de los principales distribuidores del Grupo Vitro, líder en Fabricación de envases de vidrio mundialmente conocido.

Ofrecemos los elementos necesarios para vestir y acondicionar su envase, principalmente en la línea Perfumera y Cosmética, donde contamos con molduras exclusivas, tapas, capuchones, válvulas, atomizadores y una serie de alternativas que usted puede elegir.



Leer más

Prisma Envase

En Prisma Envases le ofrecemos como texturas, grabados, colores y personalización del envase para lograr despertar el interés tanto táctil como visual en su producto.


Contáctanos

¿Alguna duda?

Servicio más rápido. Clientes más satisfechos. Con nuestros productos y servicios adicionales "todo en uno". Hemos facilitado al máximo el servicio de atención al cliente para que usted pueda crecer con mayor rapidez que nunca.